sábado, 29 de marzo de 2014

Plan Sarmiento

Canales de comunicación 

  • 0800-122-7722 
  • soporte.sarmientoba@bue.edu.ar  
  • http://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba     
 En todos los casos, el horario de atención se establece de 7:00 a 22:00 horas. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta. 

Recomendaciones importantes:                                                                        
a) Situarse en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
b) Enunciar con precisión el motivo del contacto.
c) Acreditar el nombre del usuario (alumno o docente), número de documento del mismo y escuela a la cual pertenece.
d) Solicitar el número  de gestión de trámite asignado. Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su resolución. 

Recuerde que es obligación del servicio del Centro de Soporte Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de gestión;  dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado del Plan, en el caso que fuese necesario.

Al llamar a la mesa de Ayuda 0800-122-7722, informar el problema, ellos entregan UN NRO DE RECLAMO
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario